13/06/2012  por Rodrigo García
 

Charcutería Cerex

La “felicidad y el placer” de degustar nuestros productos del Cerdo Ibérico, tiene un origen: las dehesas propiedad de Cerdos Extremeños. Desde hace varias generaciones, criamos y engordamos en nuestra dehesa, situada en el suroeste de Extremadura, denominada “Dehesa Chaparral”. Una cría que realizamos con un sistema tradicional, en total libertad y con una alimentación completamente ECOLÓGICA, (bellotas, hierbas, raices, agua etc.) que otorga la máxima calidad a nuestros productos.

En nuestra tienda encontrarás una exquisita mezcla de aromas y sabores únicos, que enamoran a los paladares más exigentes. Todos nuestros productos Ibéricos, proceden de crianza propia. También tenemos productos Delicatessen para Gourmets, vinos y quesos, preparamos deliciosos platos, con una gran selección de productos ibéricos para tus celebraciones, fiestas o simplemente para tí.

Una joya de alta gastronomía, donde el secreto de su sabor radica en la crianza y la elaboración de nuestros jamones y paletas ibéricas. Una calidad artesana con una alta nota de cata:

Un color de carne entre el rojo púrpura y rosa pálido, donde la grasa debe ser rosácea. Con aromas equilibrados y matices muy intensos. En boca entra con un sabor suave, delicado. Hasta que la grasa se funde en el paladar, donde alcanza su punto de sabor máximo. Toda una experiencia vital para tus sentidos.
Disfruta de nuestros jamones y paletas ibéricas. Visita nuestra tienda en Barcelona-Sants.

EMBUTIDOS IBÉRICOS de Crianza y Elaboración Propia.

Notas de cata al degustar estos embutidos ibéricos:

Saborear atentamente el aroma intenso de tonos frescos, matizados por finos destellos de pimentón que nos trasladan al campo de bellota y verde de la dehesa. Con una textura suave en la mordida, se aprecia una combinación perfecta entre cremosidad, jugosidad y la ternura del embutido. La explosión inicial de sabor es exuberante, hasta acariciar el paladar de una forma sutil y completa, que incita a darle continuidad a la degustación.

NUESTRAS CARNES IBÉRICAS

Procedentes de crianza propia en nuestras dehesas, destacan por su sabor intenso
y jugoso
, que refleja el perfecto entre la estructura de su carne, el sabor y su ternura.
Un deleite de Gourmet para tu paladar.

VISITE NUESTRA TIENDA ESPECIALIZADA EN IBÉRICOS Y DELICATESSEN

Todo tipo de productos derivados del Cerdo Ibérico

más una amplia selección de productos para gourmets.

Visitanos en la calle Cáceres 5, en Sants (Barcelona)

Un comentario on “Charcutería Cerex”