02/05/2013  por Rodrigo García
 

Sigue la dieta mediterránea con esta receta de espárragos trigueros y jamón ibérico

Siguiendo nuestra búsqueda de las mejores recetas con jamón ibérico, aquí os presentamos “rollitos de espárragos trigueros con jamón ibérico“.

Esta receta de espárragos trigueros con jamón ibérico además de ser fácil de preparar, es super “sana y apetitosa” con una presentación espectacular, que lucirá en la mesa, al mismo tiempo que nos ayuda a seguir la dieta mediterránea.

Os recomendamos seguir las recetas de este Blog especializado en recetas familiares:

http://recetas-familiares.blogspot.com

Podéis leer la receta entera clicando en el enlace:

rollitos de espárragos trigueros con jamón ibérico – nuestras recetas

http://recetas-familiares.blogspot.comSun, 28 Apr 2013 16:22:00 GMT

En primer lugar preparamos los espárragos, los limpiamos raspándolos con un pelador desde la punta hasta el extremo. Los lavamos bajo el chorro de agua fría y los escurrimos, cortamos los tallos por el extremo para

Esta receta se puede hacer con jamón ibérico de recebo (más asequible de precio) o con jamón ibérico de bellota que nos dará un sabor más intenso.

En nuestra tienda online www.jamonibericocerex.es tenéis la opción de comprar sobres de 100 gr. de jamon iberico cortado en lonchas, listo para preparar esta magnífica receta de espárragos trigueros con jamón ibérico.

También podéis comprar un jamón ibérico entero loncheado en este enlace:

http://www.jamonibericocerex.es/tienda-online-de-jamones-y-paletas-ibericas-de-bellota/cerdos-extremenos-ofertas-jamones-ibericos-bellota-recebo/jamon-iberico-de-recebo-cerex-cortado-y-loncheado-a-maquina/

Buen provecho!!!