Servicio de corte de jamones y paletas

Corte a cuchillo

Servicio de corte a cuchillo de jamones y paletas. Ideal para degustaciones y celebraciones especiales. Te preparamos una bandeja para llevar.

No hay mejor paisaje, que ver un plato de Jamón Ibérico de Bellota cortado a cuchillo. Intenta resistirte y no acercar la mano al plato, te resultará imposible «no picar» antes de tiempo.

Corte a máquina

El servicio de corte de jamones y paletas a máquina, es más rápido y económico. También preparamos bandejas para llevar o bien ensobrados al vacío.

Ensobrado al vacio

Si necesitas conservar bien el jamón o la paleta durante unos días, no basta con guardarlo en el frigorífico, nosotros te lo ensobramos al vacío. Esto ayuda a mantener su aroma y sabor único.

Deshuesado de jamones

Si necesitas conservar el jamón o la paleta por largo tiempo, o simplemente puedes cortarlo a máquina en casa, también te ofrecemos el servicio de deshuesado de jamones y paletas.

El arte de cortar un jamón

Preparar un jamón para cortar

En este vídeo preparamos un jamón para cortar a máquina.

Previamente necesitamos un jamón deshuesado, quitamos la corteza de la grasa y comprobamos la calidad de la misma, ya que esta es un indicativo del sabor que tendrá el jamón.

Como veréis en el vídeo, una grasa limpia y cristalina nos muestra si tiene la textura adecuada para una buena degustación.

¿ Corte a cuchillo o a máquina?

Hay que valorar el “precio” de corte

Para potenciar al máximo el sabor del jamón o paleta, el corte a cuchillo es ideal, además permite realizar un corte a favor de beta. Esto ayuda a que la loncha sea más jugosa en boca y de aspecto visual muy atractivo. También conlleva un mayor coste de precio, debido a la habilidad y tiempo requerido al cortar. A cámara lenta podrás ver como se corta una loncha «entera» de jamón…

¿ cómo cortar un jamón a cuchillo?

Cortar a cuchillo es “artesanía”

Cortar un jamón a cuchillo es “artesanía”, es respeto por la calidad, es disfrutar del jamón en su máxima expresión, solo el corte a cuchillo da la textura adecuada para una degustación perfecta. Los amantes del jamón  se vanaglorian de su habilidad en cortarlo correctamente. En este vídeo cortamos un jamón en lonchas pequeñas para «emplatar» una degustación…

Cortamos tu jamón

¿Tienes un jamón o una paleta? No importa si no es nuestra, la cortaremos para ti a máquina y te lo llevarás todo, ensobrado al vacío, listo para degustarlo cuando necesites. Tu jamón o paleta no se secará, lo aprovecharás más y evitarás riesgos…

SERVICIO 24 H.

En nuestra máquina expendedora de la calle Cáceres 5, en Sants-BCN. Compra quesos, jamón, paleta y embutidos a cualquier hora del día o de la noche. Pago en metálico o tarjeta.Más INFO AQUÍ…
MAQUINA EXPENDEDORA - 24 HORAS JAMONES IBERICOS_BCN-SANTS